Entretenimiento

No lo podrás creer, lo que debes pagar para que Belinda te dedique una canción

Belinda ha decidido estar más cerca de sus fans por esta módica cantidad 

Por Ángel Huerta

Belinda ha decidido estar más cerca de sus fans por esta módica cantidad 
Belinda ha decidido estar más cerca de sus fans por esta módica cantidad 
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda se ha convertido en una de las artistas mexicanas más talentosas en México, pese a que nació en España el público mexicano la ha adoptado como una más de nosotros, quien logró ganarse el cariño y la admiración desde que era pequeña cuando incursionó en algunas telenovelas infantiles de la pantalla chica.

 

Además de haber incursionado en el mundo de la actuación y de la industria musical, Belinda se ha convertido en toda una mujer de negocios en donde ha invertido gran parte de su fortuna para hacerla incrementar lo más rápido posible, pero pocos conocen que la cantante española ha incursionado en una nueva plataforma.

Pues ahora Belinda ha incursionado en la plataforma conocida como Cameo mediante la cual varios artistas se conectan con sus fanáticos o seguidores, en donde pueden mantener comunicación para pedirle un saludo o que le dediquen algunos segundo de una canción, pues es una nueva estrategia de la cantante española para estar cerca de sus fans.

 

Lo que debes pagar para que Belinda te salude

Ahora que Belinda ha incursionado en esta nueva plataforma sus fans pueden solicitarle algún saludo o alguna canción, pues todo esto lo puedes conseguir por 250 dólares que son 4500 pesos mexicanos.


Más noticias