Entretenimiento

Ofrecen una importante cantidad de dinero a Claudia Martín para que no hable de Maite

Aseguran que Andrés Tovar habría ofrecido un millón de pesos a Claudia Martín para que su esposa deje de hablar mal de la ex Rebelde. 

Maite Perroni
Maite Perroni

Un verdadero revuelo se armó cuando se conoció la noticia de que Maite Perroni habría sido la responsable de la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar. 

Martín salió a hablar por los medios de que había encontrado mensajes de la protagonista de 'Oscuro Deseo' con su marido, razón suficiente para que ella decida poner fin a la relación. 

De forma reciente el medio de entretenimiento TVNotas reveló que una fuente cercana al productor de 'Venga la alegría' informó que este le habría ofrecido un millón de pesos a Claudia para que deje de hablar mal de la integrante de RBD.   

Además aseguran que Maite sospecha que fue su ex pareja Koko Stambuk se habría aliado con Martín para dañar su reputación y hacerla quedar como una 'robamaridos'. 

La fuente anónima agregó que algo que preocupa a Maite es lo que tenga que recibir Koko, puesto que podría ser determinante para esta historia. Cabe recordar que Perroni está dispuesta a comenzar acciones legales para limpiar su nombre. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias