Entretenimiento

Predicción del fallecimiento de Vicente Fernández en la Película "Coco"

Por Ángel Huerta

Qué relación tiene “Coco” con el fallecimiento de Vicente Fernández

Qué relación tiene “Coco” con el fallecimiento de Vicente Fernández

Síguenos enSíguenos en Google News

La película “Coco” se estrenó en el año 2017, es una cinta sobre un niño que viaja al otro mundo después de discutir con su familia. Pero, ¿Qué relación tiene con Vicente Fernández y su fallecimiento? Pues algunas teorías apuntan a que se predice su deceso en la animación, porque la mansión de Ernesto de la Cruz es parecida al Rancho de Don Chente.

Vicente Fernández es un artista mexicano representante de la música ranchera, él falleció a los 81 años de edad en un hospital de Guadalajara, el día 12 de diciembre de 2021. Conocido como “El Rey” grabó aproximadamente 300 canciones como; “Mujeres Divinas”, “Acá entre nos”, entre otras, las cuales le dieron diferentes premios por su enorme talento.

Más noticias de entretenimiento:

SEGURO LO OLVIDASTE. ASÍ LUCE "CARLITOS BRACHO" DE LA URSURPADORA

¿QUÉ PASÓ CON IVONNE AVILEZ? LA NIÑA QUE CANTABA "PIQUITO DE POLLO"

Ciertas teorías conspirativas señalan que en la película “Coco” se predice la desafortunada partida del Charro de Huentitán, ya que se relaciona la mansión de Ernesto de la Cruz, con el Rancho de Don Vicente Fernández, por la forma de guitarra que tiene la piscina en el recinto de Ernesto de la Cruz personaje que tiene parecido con Pedro Infante.

Asimismo se menciona que Ernesto de la Cruz también tiene elementos que lo relacionan con Vicente Fernández o que fue basado en él, por  lo que señalan que se presagia su deceso en la cinta de Disney Pixar.

Teoría conspirativa sobre la la partida de Vicente Fernández

La supuesta predicción sobre el fallecimiento de Vicente Fernández en la película “Coco” es solo una más de las típicas teorías de conspiración que suelen difundirse tras algún suceso relevante.

 


Más noticias