Entretenimiento

Pokémon UNITE regala sorpresas para sus jugadores celebra 50 millones de descargas

Por Ángel Huerta

Desde su lanzamiento, Pokémon UNITE ha sido un éxito absoluto. Y es que la fórmula Pokémon, MOBA y gratis era una apuesta infalible por parte de The Pokémon Company,

Desde su lanzamiento, Pokémon UNITE ha sido un éxito absoluto. Y es que la fórmula Pokémon, MOBA y gratis era una apuesta infalible por parte de The Pokémon Company,

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Google ha dado a conocer su lista de los mejores videojuegos del año. En la edición de 2020 el ganador fue Genshin Impact al proclamarse como el mejor título del año, cuyo relevo lo ha tomado esta vez Pokémon Unite al ser elegido como el mejor juego de 2021.

Desde su lanzamiento, Pokémon UNITE ha sido un éxito absoluto. Y es que la fórmula Pokémon, MOBA y gratis era una apuesta infalible por parte de The Pokémon Company, más cuando puso a TiMi Studios a cargo del desarrollo del juego, que acaba de alcanzar una nueva marca de descargas.

A sólo cinco meses de su estreno, Pokémon UNITE ha superado las 50 millones de descargas y para celebrar trae sorpresas para los Entrenadores.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon UNITE través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon UNITE se dio a conocer la noticia a la par de los regalos que los jugadores obtendrán dentro del juego.TE se dio a conocer la noticia a la par de los regalos que los jugadores obtendrán dentro del juego.

Desde el próximo 9 de diciembre y hasta el 31 de enero del 2022 inclusive, los jugadores de Pokémon UNITE podrán reclamar 2,000 Tickets de Aeos con sólo iniciar sesión en Pokémon UNITE, y utilizarlos en la tienda del juego.

 


Más noticias