Tecnología

Estos videojuegos en realidad virtual serán los favoritos de los gamers

Por Florencia Garcia

La Electronic Entertainment Expo 2021 trae grandes novedades que podrían revolucionar el mundo de los videojuegos. 

La Electronic Entertainment Expo 2021 trae grandes novedades que podrían revolucionar el mundo de los videojuegos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con motivo de realizarse la Electronic Entertainment Expo 2021, en una edición que se realizará de forma virtual, se están llevando adelante algunos anuncios que revisten importancia en el mundo de los videojuegos, uno de ellos relacionado a la realidad virtual. 

Fue sin duda la compañía Upload VR la que volvió a impresionar a los gamers con sus novedosas propuestas, como lo hizo en oportunidades anteriores. Y es que el terreno de los juegos de video en realidad virtual están constante mutación e inovación. 

Por eso en esta oportunidad te contamos cuáles son alguno de los videojuegos que podrían dar un pantallaso al futuro para saber qué esperar de las próximas ediciones. El primero de ellos es Song in the Smoke diseñado para PlayStation VR. 

Unplugged esta destinado a los fanáticos de la música. El usuario podrá tocar la guitarra en realidad virtual. Nerf Ultimate Championship es otra de las opciones, en esta oportunidad trayendo de vuelta al popular juguete Nerf. 

Sushi Ben VR coloca su máximo potencial en la narración. El usuario debe salvar un restaurante de sushi en quiebra para ello debe conseguir potenciales clientes mediante las palabras. 

Finalmente A Township Tale donde se puede elegir qué profesión quiere ser, desde guerrero, arquero, ebanista, siempre y cuando estes dispuesto a llevar esa vida. 


Más noticias