Entretenimiento

¿Quién habla de Chucky?: Estos son los muñecos más malditos de todos los tiempos

De todas partes del mundo, conoce las macabras historias de aquellos juguetes que inspiraron a algunas de las cintas más taquilleras.

Robert fue una fuente de inspiración para crear al muñeco Chucky
Robert fue una fuente de inspiración para crear al muñeco Chucky

Con el reciente estreno de la serie de Chucky en SyFy, el tema de los juguetes poseídos volvió a estar en boca de todos. Es por ello que mejor cúbrete bien bajo las cobijas y lee las historias de los muñecos que sin razón aparente, forman parte de los más peligrosos de todos los tiempos.

Anabelle

La pesadilla de los Warren  inicia cuando una madre regaló a su pequeña hija esta muñeca que fue abandonada en los estantes de una tienda. Misma que se halla hasta ahora resguardada en el museo de la pareja.

Robert

El que se rumoreó, fue la fuente de inspiración de Don Mancini para crear a chucky, oculta una historia mucho más macabra. Fue el regalo de un practicante de vudú a Gene, un menor de edad alemán hijo de un presunto abusador de niños. Sin razón aparente, cualquier persona que se acercaba al muñeco, sufría aparatosas tragedias, por lo que se mantiene hasta nuestros días en exposición en un museo, lejos del contacto humano.

Pupa

Forma parte de una tradición italiana, en la que los padres regalaban a sus hijas muñecas creadas a semejanza de ellas. Pupa quedó olvidada en 2005 tras la muerte de su dueña, olvidada en la vitrina la familia, donde "cobró vida". Dicen que se mueve, golpea el vidrio, cambia de posición y demás.

El Niño

Una joven recién llegada a Inglaterra es contratada para cuidar de un muñeco que era propiedad de un menor fallecido, cuyos padres cuidan como si de su hijo muerto se tratase. Fuente de inspiración para la cinta homónima.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias