Entretenimiento

La escalofriante historia de la muñeca "Lily"

Muchos ya conocen la historia de “Annabelle”, aquí te traemos a una muñeca más peligrosa que ella.

Por Ángel Huerta

Muchos ya conocen la historia de “Annabelle”, aquí te traemos a una muñeca más peligrosa que ella.
Muchos ya conocen la historia de “Annabelle”, aquí te traemos a una muñeca más peligrosa que ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los objetos poseídos pueden llegar a ser una de las cosas que más miedo producen en nosotros, por lo que tratemos de mantenernos alejados lo más que podamos para evitar cualquier contratiempo. Sin embargo, en muchos casos existen objetos que pueden estar en nuestros hogares y que no nos demos cuenta al principio de cosas que hacen o sus intenciones con algún integrante de nuestra familia. 

Este es el caso de la muñeca Lily, muy poco conocida, y que de seguro provocará escalofrío en todo tu cuerpo por la historia, características y facciones que si observas detenidamente, te darán un peculiar sentimiento de nervios. 

Más noticias de entretenimiento: 

LA ESCALOFRIANTE HISTORIA QUE ESCONDÍA LA MUÑECA DE LA POPIS

LA VERDADERA HISTORIA DE LA LEYENDA MEXICANA "LA LLORONA"

Sabemos que los Warren mantenían en un cuarto encerrados varios objetos demoniacos, pero tras su ausencia muchos de sus objetos fueron liberados de su protección que los tenía liberados. Entre estos objetos fue la muñeca “Lily”, quien aparentemente luce un rostro angelical, pero es mucho más poderosa y tenebrosa que Annabelle.

Según la leyenda, la muñeca había pertenecido a una niña, quien al cumplir sus 9 años perdió la vida en un accidente, en el cual las dos cayeron desde el tercer piso de la casa. Ocasión por la que se le enterró a la niña junto a su muñeca. Sin embargo, al pasar siete días decidió regresar a su antiguo hogar. Debido a esto, los padres de la niña se contactaron con Lorraine Warren para que dé explicación sobre la aparición de la muñeca. 

Lo que asustó más a los padres de la niña fue que la muñeca logró copiar los rasgos de su hija después de su muerte. Además los padres mencionaron que en los 9 años de vida de su hija, la única palabra que dijo fue “Lily”, razón por la que la familia decidió bautizarle con ese nombre a la muñeca. Sin embargo, los sucesos paranormales empezaron a aumentar, ya que la madre de la niña afirmó que había visto a la muñeca hacer una mueca similar a la de su hija, le escuchó decir mamá, quería cambiarse de habitación y sus ojos tenían lágrimas.

Posteriormente, la muñeca se le apareció en forma humana a Joseph (6años), un niño que vivía por el sector,  a quien lo llevó detrás de la casa y frente a sus ojos se convirtió en una muñeca. Después de esta situación, los padres de la niña donaron la muñeca al museo de los Warren, en donde es la única muñeca que tiene luz roja y una caja de madera solo para ella para evitar que sigan sucediendo más siniestros con ella.

 


Más noticias