Entretenimiento

Reabren Mercado de Sonora tras incendio

El pasado jueves se registró un incendio en el mercado de Sonora de CDMX, a pesar de los daños, la reapertura fue casi inmediata.

Mercado de Sonora tras los daños del incendio
Mercado de Sonora tras los daños del incendio

El interior de los locales dañados se encuentra cubierto con plásticos negros, las autoridades pintaron y limpiaron, los locatarios se encuentran trabajando desde las 8 de la mañana y el ambulantaje ha desaparecido, al menos por ahora.

">El gobierno de la CDMX se encuentra en peritaje para después brindar apoyo a los locatarios afectados, sin embargo, el cableado no se encuentra en las mejores condiciones, no se han resuelto los problemas de la venta de animales y el mercado está lleno sin las medidas sanitarias

Diariamente miles de personas visitan este que es uno de los mercados más importantes de la Ciudad de México, un incendio que no fue exactamente grande, dejó severos daños y mitigarlo fue bastante complicado para el cuerpo de bomberos.

Entre tanto se analiza una nueva regulación para este y mercados similares para evitar que suceda una tragedia similar o mayor, pero de momento solo quedan los daños y los centenares de clientes comienzan a llenar nuevamente el lugar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias