Entretenimiento

Ricky Martin contó los ataques que recibió tras compartir una foto con su esposo

Por Florencia Garcia

El cantante reveló que tras compartir una fotografía junto a su esposo perdió muchos seguidores en la red social Instagram. 

El cantante reveló que tras compartir una fotografía junto a su esposo perdió muchos seguidores en la red social Instagram. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace añgunos años el cantante Ricky Martin confesó al mundo sus verdaderas preferencias y aunque la noticia causó un gran escándalo lo cierto es que el cantante logró superar aquel momento y continuar demostrando que su música y talento son superiores a cualquier prejucio. 

Auque le llevó mucho tiempo mostrarse al público tal cual es, lo cierto es que en la actualidad Ricy Martin es uno de los referentes por los derechos de la comunidad LGBT+. 

A pesar de que existen grandes avances en materia de derechos, y también social, lo cierto es que los ataques homóficos aún prevalecen. Esta terrible situación es algo que aún padece el intérprete puertoriqueño. 

El propio Ricky Martin confesó que fue víctima de discriminación luego de haber compartido unas imágenes junto a su esposo Jwan Yosef con motivo de celebrar el Día del Orgullo. 

A través de su cuenta de Instagram contó que a partir de subir aquellas fotografías muchos dejaron de seguirlo e incluso se animaron a enviar comentarios descalificativos. 

El boricua contó que no le preocupa el número de seguidores sino lo que existe detrás de la desición de un 'unfollow', lo que pone en evidencia la fata de aceptación, algo en lo que aún se debe trabajar. 


Más noticias