Entretenimiento

Ricky Martin inicia un solidario proyecto para ayudar a quienes padecen depresión

El cantante trabaja en un proyecto vinculado a la tecnología para ayudar a personas con ansiedad y autismo. 

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin se sentó a conversar junto a Ángelica Vale en un programa que la actriz conduce en Estados Unidos. El cantante latino abrió su corazón y contó que durante el aislamiento social no la pasó nada bien por lo que buscó ayuda profesional.

El intérprete de ‘La Vida Loca’ explicó que hasta ese momento no conocía que lo estaba pasando por una crisis de ansiedad. ‘Me sentía acorralado, a mi me faltaba el aire’, expresó el puertoriqueño a la vez que aseguró que era algo que necesitaba compartir con el público.

No obstante, haber vivido en carne propia la ansiedad le permitió entender que necesitaba ayudar a los demás y es por esto que decidió que tiene un proyecto que contribuye con las personas que padecen depresión. Se trata de un tecnología llamada Orbital Audio. 

El también actor agregó que lo que ha creado ha podido ayudar a personas dentro del espectro del autismo. En este sentido indicó que son muchos los que en la actualidad padecen ansiedad y de este modo podrá salodarizarse con quienes atravesaron lo mismo que él.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias