Entretenimiento

Scarlett Johansson y las extrañas condiciones que aceptó para ser Black Widow

Dietas estrictas, disponibilidad de 24 horas y clases de combate. Todo lo que debió hacer Scarlett Johansson para conseguir el papel. 

Scarlett Johansson como Black Widow
Scarlett Johansson como Black Widow

Para la mayoría de los actores convertirse en un superhéroe del Universo Marvel es una de las mejores hazañas. Pero aunque signifique llegar a lo más alto de la industria cinematográfica también requiere una serie de condiciones y reglas que se deben tener en cuenta. 

Scarlett Johansson fue una de las afortunadas en convertirse en Black Widow pero para ello debió seguir una serie de reglas que estaban estipuladas en su contrato. La primera de ellas fue aprender acrobacias, la estrella confesó que nunca había estado en un gimnasio pero su papel requería coreografías de combate. 

Desde que Marvel fue adquirida por Disney otra de las condiciones fue no involucrarse en escándalos. Además de mostrar una actitud de respeto y apoyo a las causas sociales.

El contrato también estipula estar a dispoción las 24 horas del día. Sin duda algo que puede resultar polémico son las estrictas dietas. Para entrar en el traje de Black Widow, Scarett realizó ayunos intermitentes. 

Finalmente algo que le procupa mucho a los productores son los spoilers, por lo que la bella actriz estuvo un buen tiempo sin saber que ocurriría con su personaje después de que la matan en Avengers: Endgame.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias