Entretenimiento

Se Inunda el Centro de Guadalajara cierran importante vialidad y ocasiona caos

Por Ángel Huerta

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), informó que este cierre obedece a la construcción del colector pluvial San Carlos.

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), informó que este cierre obedece a la construcción del colector pluvial San Carlos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con un aviso de apenas 48 horas de anticipación, la mañana de este jueves, autoridades estatales cerraron la circulación del cruce de la Calzada Independencia y la avenida González Gallo, uno de los cruceros de mayor tránsito vehicular de la metrópoli.

Más Noticias de Jalisco:

Prevén que para 2024, Jalisco tenga 20 mil sitios y edificios públicos con internet gratuito

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), informó que este cierre obedece a la construcción del colector pluvial San Carlos. La inversión será del orden aproximado de 41 millones de pesos y tendrá que estar terminado en un periodo de 90 días.

La duración de la contrucción del colector pluvial será de 90 días si las condiciones climatológicas lo permiten. El servicio del transporte público, así como de Mi Macro Calzada no se verá afectado y funcionará de manera regular.

Ciudadanos no tenían conocimiento del cierre de la Calzada Independencia

Poca gente tenía conocimiento del cierre de la Calzada Independencia,por lo que se generó una larga fila de vehículos que causaba problemas de movilidad desde la avenida Lázaro Cárdenas.

Más Noticias de Celebridades:

Ha fallecido Vangelis, compositor de las bandas sonoras de "Carrozas de Fuego" y "Blade Runner" ganador del Oscar


Más noticias