Entretenimiento

Selena Gomez firmó un acuerdo con Univision: producirán una serie documental sobre crímenes reales llamada Mi Vecino, El Cartel

Por Ángel Huerta

Selena Gomez firmó un acuerdo con Univision: producirán una serie documental sobre crímenes reales llamada Mi Vecino, El Cartel

"Mi Vecino, el Cartel", una serie documental que narra la historia del asesinato a sangre fría en 2013 de Juan Guerrero Chapa, un ex abogado del Cartel mexicano del Golfo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La productora de Selena Gomez, July Moon Productions, realizará una serie documental sobre crímenes reales llamada Mi Vecino, El Cartel ( El cartel entre nosotros ) para el próximo servicio de transmisión por suscripción de Univision. Blackfin, una productora propiedad de eOne de Hasbro, también coproducirá la serie.

"Mi Vecino, el Cartel", una serie documental que narra la historia del asesinato a sangre fría en 2013 de Juan Guerrero Chapa, un ex abogado del Cartel mexicano del Golfo, será producida por Selena Gómez de la mano de su compañía July Moon Productions, informó la cadena hispana.

"Soy fanática de las series sobre crímenes reales, y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente. No sólo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna", indica Selena Gómez en un comunicado.

Además del asesinato de Guerrero Chapa, que colaboraba a alto nivel con el Gobierno de Estados Unidos, "Mi Vecino, el Cartel" narra la investigación y el juicio de esos hechos.

Selena Gómez se estrenará en calidad de productora ejecutiva con "Mi Vecino, el Cartel" su primera serie en español, podrá verse en la plataforma global de streaming que Univision lanzará en 2022, anunció este martes la corporación televisiva.


Más noticias