Entretenimiento

Sergio Mayer logró reunión a Issabela Camil y Stephanie Salas

Ambas famosas serán parte del próximo proyecto del aún diputado, quién tras perder las elecciones anunció su regreso al mundo del entretenimiento. 

Issabela Camil y Sergio Mayer
Issabela Camil y Sergio Mayer

Si Luis Miguel separó a las actrices, Sergio Mayer consiguió que ambas trabajen juntas para un especial mágico cómico musical en manos del ex Garibaldi. Y es que pasaron unos 30 años desde que ambas se disputaron el amor del intérprete de 'La Incondicional'. 

Se sabe que durante la década de los noventa Issabela Camil estuvo muy enamorada de Luis Miguel e incluso fue una de las parejas más duraderas y estables del cantante. Por aquellos años y tal como confirmó la serie, Luismi tuvo un romance con la descendiente de las Pinal y fruto de esta aventura nació Michelle Salas, la primer hija del cantante. 

Se dice que cuando la hija de Jaime Camil Garza conoció estos rumores se alejó del músico y quedó muy dolida por toda la situación. En tanto que Micky no se quiso responsabilizar por la hija que tuvo con Stephanie Salas puesto que para él todo se trató de una aventura. 

El tiempo pasó y parece que los malosentendidos quedaron en el pasado. Pero lo que Luis Miguel desunió, Sergio Mayer juntó puesto que el aún diputado confirmó que volvería al mundo del espectáculo realizando un show que tendrá a más de 80 artistas en el escenario demostrando sus habilidades en el canto, baile y los actos circences.

Pero la novedad es que contará con grandes personalidades en donde destaca la participación de Issabela Camil y Stephanie Salas. ¿Qué opinas? De seguro este encuentro dará mucho de que hablar dado que tiempo atrás ambas famosas no se podían ni ver. 

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias