Entretenimiento

Sheinbaum, asegura que en materia de homicidios la CDMX está por debajo de Nueva York y Los Ángeles

Por Ángel Huerta

La mandataria capitalina expuso que la ciudad pasó de tener una tasa de homicidios del nivel de Bogotá, a una menor a la de Nueva York.

La mandataria capitalina expuso que la ciudad pasó de tener una tasa de homicidios del nivel de Bogotá, a una menor a la de Nueva York.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el informe de seguridad en la Ciudad de México, que entregó este martes la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum al presidente Andrés Manuel López Obrador, destaca que esta entidad es una de las más seguras del mundo en términos de homicidios.

Más Noticias de CDMX:

SEDENA da a conocer las Tres alcaldías que concentran mayor delincuencia en CDMX

La mandataria capitalina expuso que la ciudad pasó de tener una tasa de homicidios del nivel de Bogotá, a una menor a la de Nueva York. Indicó que en este delito, la capital del país se encuentra por debajo de Filadelfia, Nueva Orleans o Los Ángeles.

Según la información presentada por la jefa de gobierno, la CDMX ocupa el lugar 16 a nivel mundial en materia de homicidios dolosos.

CDMX, por debajo del promedio en homicidios dolosos

En comparación con otras entidades del país, Sheinbaum Pardo resaltó que la CDMX se encuentra por debajo del promedio en homicidios dolosos y afirmó que pasó de estar en el número cinco al 16.

Más Noticias de Spotify:

Spotify añadirá funciones para que los artistas vendan NFTs


Más noticias