Entretenimiento

Stephanie Salas revela porque no demandará a 'Luis Miguel, la serie'

La cantante reveló el motivo por el que no piensa tomar acciones legales en contra la producción de Netflix que retrata la vida del padre de su hija. 

Stephanie Salas
Stephanie Salas

Desde que Netlix lanzó la serie de Luis Miguel, la que intenta contar la vida de uno de los cantantes más exitosos de México y América Latina, fueron muchas las figuras públicas que mostraron su descontento por el modo en que la producción narró algunos hechos que sucedieron en la vida del artista. 

Una de ellas fue Stephanie Salas, quién en varias oportunidades no se mostró conforme con cómo fue retratada su historia y persona para la pantalla de streaming. La gota que derramó el vaso que la aparición de Michelle en la segunda temporada, donde la historia se centró en el vínculo de la joven con su padre y el romance que mantuvo con el ex mánager de Luis Miguel. 

Cuando se conoció el último capítulo de la temporada tanto Michelle Salas como Stephanie Salas hicieron conocer al público su descontento por la forma en que tocó la intimidad de la primogénita del Sol de México. Pero pese a toda la situación, la también cantante aseguró que no demandará a la producción por esto.

La razón por la que no llevará adelante ninguna denuncia es que pudo alzar la voz y expresar lo que sentía, algo que consideró liberador. Además la prensa le consultó a Salas por Michelle, quién acaba de cumplir 32 años, a lo que respondió que la influencer se encuentra bien. 

De lo que no quiso hablar fue de la controversia generada en torno a Frida Sofía, su sobrina. Ante la insistencia de los reporteros agregó que se trata de una situación delicada y sensible y que desea de corazón que las cosas terminen lo más pronto posible. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias