Entretenimiento

Tom Holland se quita el traje de hombre araña y Prada lo presenta como la imagen de su nueva campaña

A las imágenes en las que figuran modelos como Selena Forrest y Julia Nobis se une ahora el superhéroe de moda, Tom Holland, interpretándose a sí mismo vistiendo lo más nuevo de Miuccia Prada y Raf Simons.

Tom Holland se quita el traje de hombre araña y Prada lo presenta como la imagen de su nueva campaña

Prada presentó su nueva campaña  para la temporada SS 2022, protagonizada por Hunter Schafer, la famosa actriz que comparte créditos con Zendaya en Euphoria. A las imágenes en las que figuran modelos como Selena Forrest y Julia Nobis se une ahora el superhéroe de moda, Tom Holland, interpretándose a sí mismo vistiendo lo más nuevo de Miuccia Prada y Raf Simons.

“In the Mood for Prada” presenta a Tom Holland haciendo poses súper sexys y divertidas para el lente de David Sims. En las imágenes, Tom viste diferentes looks, uno de nuestros preferidos es el que está conformado por una biker jacket roja, unos pantalones a cuadros y una polo negra de punto.

A través de redes sociales, la casa de moda compartió un videoclip donde el actor británico enumera los pasos para quitarse la ropa y vestirse nuevamente.

"En una recontextualización de una figura de renombre mundial por sus papeles de héroe de acción, Holland aquí se convierte en una encarnación del hombre de Prada de hoy: una rica vida interna que informa su proyección externa de sí mismo", señaló Prada a través de un comunicado. En el mismo video que estuvo bajo el lente de David Sims, el protagonista de Spider-Man: Sin Regreso a Casa lució una chaqueta roja tipo motorizada junto a un playera tipo polo y pantalones.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias