Entretenimiento

Anuncián que "Top Gun: Maverick" podría tener una tercera parte

Por Ángel Huerta

Tras un espectacular estreno que recaudó 120 millones de dólares en su primer fin semana, el interés del público por la cinta de acción no ha mermado. 

Tras un espectacular estreno que recaudó 120 millones de dólares en su primer fin semana, el interés del público por la cinta de acción no ha mermado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El total éxito de Top Gun: Maverick, protagonizada por Tom Cruise y Miles Teller, ha sobrepasado los mil millones de dólares en la taquilla nivel mundial. Por tal motivo, no se descarta una Top Gun 3 que dé continuidad a esta gran historia.

Más Noticias de Elon Musk:

Elon Musk es demandado por los despidos en Tesla

En una entrevista realizada por un reconocido medio a Miles Teller, preguntándole si le gustaría continuar con Top Gun, el actor estadounidense dijo: “Sería genial, pero todo depende de Tom Cruise. He tenido algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos”.

Antes de "Top Gun: Maverick" la película más lucrativa de Cruise en el país norteamericano fue "War of the Worlds"

Recaudó 234 millones en 2005, cuando el contexto era mucho más propicio para el negocio de los cines. Así, en tan solo cuatro días, el estudio Paramount+ logró recuperar su inversión de más de 170 millones en la cinta, dirigida por el arquitecto Joseph Kosinski ("Tron: Legacy").

Después de solo 31 días en la pantalla grande. Top Gun: Maverick se ha convertido en la primera película de Tom Cruise en superar los mil millones de dólares en la taquilla mundial. 

Más Noticias de Tecnología:

Así puedes utilizar el gps en WhatsApp

 

 

 

 


Más noticias