Entretenimiento

Trabajar en Uber es rentable en Ciudad de México, aunque hay que saber de la legislación vigente

Por Ángel Huerta

Trabajar en Uber es rentable en Ciudad de México, aunque hay que saber de la legislación vigente

Meneses preguntó a  su Uber de confianza y le enseñó en la pantalla de su celular cuánto dinero llevaba a mitad de semana.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Uber ganas dependiendo del tiempo que trabajas, pero definitivamente un carro puede pagarse por sí solo, si lo metes a trabajar a esta plataforma.

De acuerdo a la periodista Fernanda Meneses tras la pandemia los condcutores pueden facturar hasta 20 mil pesos, aunque a eso hay que restarle la gasolina y las mensualidades del carro, en caso de que lo estén pagando.

Meneses preguntó a  su Uber de confianza y le enseñó en la pantalla de su celular cuánto dinero llevaba a mitad de semana. De lunes a jueves había facturado 3 mil 600 y tantos. ‘Aún falta el viernes y el fin de semana, días que también son bastante fuertes’ le dijo.

Aunado a esto es necesario recordar que como Socio o Socio Conductor es indispensable que emitas facturas de los viajes a los usuarios que las soliciten por los servicios que otorgues a través de la aplicación. 

Además, Uber, en cumplimiento de la legislación aplicable vigente, debe retener y enterar, a tu nombre, un porcentaje sobre las ganancias que generes por concepto de servicio independiente de transporte de pasajeros y sobre las personas que invites a conducir a la plataforma (Referidos).


Más noticias