Entretenimiento

¿Uber, Didi o Beat? ¿Cuál es más segura?

Son varias las opciones de movilidad en formato de taxi privado, muchas personas se van con la que mejor precio les ofrece, unas más por la rapidez en la que llegan al punto de encuentro y otras por la calidad del servicio tanto del viaje como el de soporte. Pero son muy pocos los que contemplan una de las cosas más importantes: La seguridad.

Apps de transporte privado
Apps de transporte privado

Si bien Uber es la aplicación más cara, también es la que mejor soporte tiene y así mismo la que menos incidentes de seguridad reporta, cabe resaltar que las tres compañías cuentan con una opción para compartir el viaje en tiempo real, datos del conductor y botón de pánico.

Considerando la popularidad que tienen estos servicios, es natural que se reporten incidentes constantemente, en este sentido, Didi es la más barata pero también la m’as insegura, 27 de cada 100 usuarios han tenido algún incidente con esta aplicación.

Sin embargo, aún con esta cifra, las tres aplicaciones resultan más seguras que un taxi de base, camión, combi o incluso Metro y Metrobús ya que 67 de cada 100 usuarios sufren algún tipo de incidente violento en estos transportes.

Así mismo, los accidentes de tránsito son 60% menos que en el transporte público. Aún así es imperativo siempre tomar precauciones, datos de placa y conductor al utilizar estos servicios ya que por más seguros que sean, no están totalmente exentos de incidentes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias