Entretenimiento

Tras la polémica que vivió Maite Perroni se muda a Madrid

Por Florencia Garcia

La actriz se habría mudado por una temporada a España para concentrarse en su nuevo proyecto. 

La actriz se habría mudado por una temporada a España para concentrarse en su nuevo proyecto. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el último tiempo Maite Perroni se vio envuelta en una verdadera polémica luego de que Claudia Martín la señalará como la culpable del final de su matrimonio. 

Martín se encargó de contarle a los medios que la ex Rebelde habría mantenido un romance con Andrés Tovar y que ella encontró los mensajes de textos que se enviaban. Maite salió a desmentir esta información e incluso amenazó con iniciar acciones legales contra quién intenta perjudicar su imagen. 

Cierto o no Maite aprovechó un nuevo proyecto en su carrera para tomarse un descanso de México. Y es que la protagonista de 'Oscuro deseo' se fue a Madrid, España para poner en marcha su próximo trabajo. 

Según compartió la cantante en redes sociales la ciudad española será su próximo hogar durante los siguientes meses, algo que causó un verdadero revuelo entre sus seguidores que dejaron positivos mensajes de aliento y más de 200 mil likes a la publicación. 

Hasta el momento la actriz no quiso adelantar nada sobre este nuevo emprendimiento. No obstante, no estará sola en la capital española ya que allí tiene a grandes amistades como Alex Speitzer, quién divide su tiempo entre España y México. 


Más noticias