
¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los lugares más sucios del Metro de CDMX? Una usuaria de Tik Tok realizó un experimento casero tomando muestras de distintas zonas donde la gente comúnmente se sostiene al viajar en Metro
Más Noticias de Series:
“Game of Thrones” tendrá secuela; Jon Snow será el protagonista
El experimento que tardó alrededor de un mes, en prueba y error, se practicó en vagones de la Línea Naranja del Metro de Ciudad de México, o Línea 7. La usuaria tomó muestras de los tubos, pasamanos, torniquetes, barandal de las escaleras y las máquinas donde se recargan las tarjetas de Movilidad Integrada.
Aunque en un primer intento, el experimento casero no salió como se esperaba, en la segunda prueba éste arrojó cuál es el sitio más sucio del Metro de Ciudad de México: el tubo horizontal que se encuentra a un costado de la puerta.
El material que se utilizó fue esterilizado en una olla exprés antes de ser utilizado
La usuaria @preguntalealbiologo indicó que en esa primera etapa el experimento no funcionó por lo que decidió repetirlo, La segunda ocasión cambiaron algunas variables; esterilizaron las cajas Petri utilizando papel de estraza y se colocó un tapón de algodón en el matriz del medio de cultivo.
Más Noticias de Tecnología:
Metaverso sería bueno para el desarrollo económico de los paises