Entretenimiento

Vive La Experiencia de Frida en la Ciudad de México

Tras cumplir un año proyectándose, Frida: La Experiencia está disponible al 2x1 lo que resta del mes de julio

La Experiencia está disponible en el Foro Polanco en la Ciudad de México
La Experiencia está disponible en el Foro Polanco en la Ciudad de México

Frida: La Experiencia inmersiva combina las obras de arte, música regional y los secretos de la pintora mexicana Frida Khalo; una sensación multisensorial para todos los espectadores y de calidad internacional.

El recorrido de aproximadamente 45 minutos ofrece composiciones de música tradicional mexicana, todo diseñado para que te acompañe en el recorrido por el mundo de la pintora y sus obras.

Más noticias de Viajes:

LO QUE CALLAN LAS MUJERES EN QATAR ¿QUÉ VESTIR SI VAS AL MUNDIAL 2022?
SE ACERCA EL VERANO Y LA CDMX SE PERFILA COMO UNO DE LOS 5 DESTINOS PARA VISITAR ESTE 2022

Por medio de tres salas se representará la juventud, el conocimiento del amor; la madurez y el autoconocimiento; culminando con la partida de Frida Khalo. 26 obras representativas serán las que engloben estos aspectos de su personalidad.

¿En dónde se proyecta Frida: La Experiencia?

El resto del mes de julio podrás asistir a las funciones con una promoción especial de aniversario del 2x1, La experiencia se presenta en el Foro Polanco en la Ciudad de México.

Cada boleto cuesta normalmente 440 pesos, pero si consigues un acompañante hasta el final de mes podrás asistir pagando solamente 220 pesos para poder aplicar la promoción. Los boletos se encuentran disponibles en Ticketmaster con horarios desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias