Entretenimiento

Xiaomi llega a diciembre y busca posicionarse como el mejor regalo con el 11 Lite 5G Nueva Edición

El Xiaomi 11 Lite 5G NE cuenta con una hoja técnica bastante equilibrada y un precio que se sitúa entre la gama Redmi y sus hermanos mayores, los Mi 11 o los nuevos 11T

Xiaomi llega a diciembre y busca posicionarse como el mejor regalo con el 11 Lite 5G Nueva Edición

Xiaomi la empresa tecnológica China, continúa conquistando al mercado latinoamericano con equipos de fácil acceso y de altas capacidades de ejecución, esta vez llega para las fechas festivas con el 11 Lite 5G New Edition, con el que piensa conquistar el mercado en estas fiestas de final de año.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE cuenta con una hoja técnica bastante equilibrada y un precio que se sitúa entre la gama Redmi y sus hermanos mayores, los Mi 11 o los nuevos 11T. Veamos todo lo que ofrece.

Tiene un grosor de apenas 6.81 mm, la terminal, como novedad, llega con cuatro nuevos colores: un azul claro llamado "Bubblegum Blue", un rosa bautizado como "Peach Pink" y un tono blanco bajo el nombre de "Snowflake White". Persiste, además, el clásico negro trufa.

La firma china ha incluido un chipset Snapdragon 778G de la americana Qualcomm, que funciona bajo una arquitectura de 6 nm y también soporta redes 5G. El cambio de procesador se debe a la escasez de semiconductores, que parece limitar el número de unidades del Snapdragon 780G —presente en el Mi 11 Lite 5G— y, a causa de ello, obligar a a la compañía a apostar por un modelo ligeramente inferior.

Se mantiene intacta, eso sí, la configuración de RAM y almacenamiento. Xiaomi ofrece, por un lado, una opción con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, así como otra con 8 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB. La variante más potente incluye 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Todo ello acompañado con una batería de 4,250 mAh, misma capacidad que el Xiaomi Mi 11 Lite. La carga rápida, además, es de 33W.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias