Tecnología

Presenta Xiaomi Mi Smart Clock reloj inteligente

Por Ángel Huerta

Hace unos meses, Xiaomi realizó un 'megaevento' en el que presentaron muchos, muchísimos dispositivos.

Hace unos meses, Xiaomi realizó un 'megaevento' en el que presentaron muchos, muchísimos dispositivos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Xiaomi Mi Smart Clock es un reloj inteligente de pequeño formato que cuenta con una pantalla LCD de casi 4" y Google Assistant como corazón del equipo.

Hace unos meses, Xiaomi realizó un 'megaevento' en el que presentaron muchos, muchísimos dispositivos. Algunos llegaron a occidente y otros muchos (sobre todo los del hogar) se han quedado como una exclusiva para China, pero uno de los que ha llegado es el Mi Smart Clock.

Xiaomi habla de él como de un 'despertador', pero al final se trata de un dispositivo con Google Home y con pantalla LCD más avanzada que la que encontramos en dispositivos similares como la del Echo Dot -análisis- o la del Lenovo Smart Clock.

El dispositivo no es apto para reproducir video, por lo que esta solo se limita a mostrar elementos básicos o a servir con algunos widgets y apps exclusivos, pues este reloj está pensado para ser algo de utilidad más que un centro de entretenimiento. Es importante aclarar que las canciones sí se podrán reproducir con este reloj inteligente, pues los altavoces permiten una reproducción de sonido en buena calidad.


Más noticias