Fortunas

¿ A cuánto asciende la fortuna de Jenni Rivera?

Hace unos días se conoció que Jenni Rivera dejó fuera de su testamento a su hija Chiqui. 

Por Florencia Garcia

Hace unos días se conoció que Jenni Rivera dejó fuera de su testamento a su hija Chiqui. 
Hace unos días se conoció que Jenni Rivera dejó fuera de su testamento a su hija Chiqui. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jenni Rivera fue una de las cantantes más queridas del mundo de la música en México. No obstante, la tragedia del 8 de diciembre de 2012 le impidió poder continuar una exitosa carrera cuando el avión en el que viajaba se desplomó. 

Desde aquel entonces muchas cosas sucedieron, una de ellas fue conocer el legado económico que les dejaba a sus hijos. Al momento de su fallecimiento El Universal indicó que su fortuna estaba valuada en 25 millones de dólares, concentrado en Jenni Rivera Enterprises. 

La empresa disponía de su programa de televisión, ropa, fragancia, cosméticos, lo que se encontraba bajo la administración de sus hermana Rosie, quién se supo incrementó llevó esa cantidad de dinero a los 300 millones en tan solo dos años. En todo momento Rosie explicó que ese trabajo estaba destinado a los hijos de la legendaria cantante, a todos menos a Chiqui Rivera. 


 

No obstante, en aquella oportunidad se le brindó un empleo a Chiquis en la compañía con un importante salario de modo tal que la también artista no quede en el completo desamparo. Pero Jenni además contaba con una importante mansión en California, Estados Unidos, la cual fue vendida a la ex pareja de Jessica Simpson por 4 millones de dólares. 

Parte de este legado económico se esfumó cuando el juez determinó el pago de una indemnización para las familias de las víctimas que acompañaban a Jenni por una impresionante cantidad. Sin embargo, Jenni -a pesar de su fallecimiento- continúa generando ingresos puesto que ya salieron dos series, una por Univisión y Telemundo. 

Hace poco el patrimonio de Jenni Rivera volvió a estar en el centro del ojo público cuando el hermano de Chiquis confirmó que la estrella quedaba fuera de la herencia. Sin embargo, expresaron que se estaba haciendo lo posible por que a su hermana le toque al menos la fortuna. 
 


Más noticias