Fortunas

¿A cuánto asciende la fortuna de Adamari López?

La popular presentadora y actriz ¿tendrá más dinero que su ex marido Luis Fonsi?

Por Florencia Garcia

La popular presentadora y actriz ¿tendrá más dinero que su ex marido Luis Fonsi?
La popular presentadora y actriz ¿tendrá más dinero que su ex marido Luis Fonsi?
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López tuvo un 2021 bastante agitado. La presentadora puertoriqueña enfrentó un duro momento tras dar a conocer la noticia de que se había separado de Toni Costas tras 10 años de relación. 

Pese a anunciar su segundo matrimonio fallecido, la actriz no ha dejado de trabajar y se muestra estable. Se la puede ver muy contenta en Telemundo y el motivo podría ser que le pagan una importante suma de dinero. 

Adamari también fue conductora en el matutino 'Hoy Día' y en sus comienzos protagonizó varias telenovelas. Todo este trabajo le permitió acumular una importante cantidad de dinero en sus cuentas bancarias. 

Comenzó su carrera con seis años de edad y a partir de ese momento los papeles no paparon de llegar. En la actualidad es una de las presentadoras más famosas de hablahispana. 

Tan sólo en 1992 ya había actuado en 'La Charca', 'Tres Destinos', 'Señora Tentación', 'Al son del Amor' y dio su giro internacional en México en 1997 donde actuó en 'Sin ti', 'Camila', 'Locura de Amor', 'Amigas y Rivales'. 'Gata Sañvaje' y otras más. 

De acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth la fortuna de Adamari para el 2021 es de 5 millones de dólares. Esto incluye sus trabajos como actriz, conductora y diversos contratos con marcas publicitarias. 

Pero aún le falta para equiparar a su ex pareja, el cantante Luis Fonsi. Según el mismo portal el intérprete de 'Despacito' tiene un patrimonio de 16 millones de dólares. 


Más noticias