Fortunas

Autoridades mexicanas auguran éxito del Tianguis Turístico 2023

Esperan que la feria arroje ganancias de 71,7 MDD.

Miguel Torruco (izq) y Claudia Sheinbaum (der), jefa de gobierno capitalino.
Miguel Torruco (izq) y Claudia Sheinbaum (der), jefa de gobierno capitalino.

La Ciudad de México se llevará a cabo la 47 edición del Tianguis Turístico 2023: una feria de turismo que se traducirá en ganancias de hasta 1.470 MXN (71,7 millones de dólares), según estimaciones del secretario de Turismo Miguel Torruco.

Sin duda, esta 47 edición contribuirá a consolidar a la Ciudad de México como un destino que todo lo tiene. Se espera la asistencia de 15.000 personas, la participación de 70 naciones, la presencia de al menos 3.000 compradores y la realización de más de 50.000 citas de negocios"

La ciudad invertirá en dicho evento, que se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo de 2023, entre 50 y 60 millones de pesos (entre 2,5 y 3 millones de dólares), lo que representa alrededor de solo un 5 % de la derrama generada por el evento.

Los motivos para que la capital sea sede del evento son la relevancia cultural y económica de la ciudad, no solo dentro del país, sino en América Latina. Claudia Sheinbam, la jefa de gobierno capitalina, agradeció la entrega del evento, recalcando la importancia de celebrar las "buenas noticias" tras el azote que sufrió la ciudad por la pandemia.

No te pierdas, ¡Sorprendente!: Estas son las ciudades más caras para vivir en México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias