Fortunas

Conoce cuanto le pagaron a Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel para Netflix

Por Agostina Olguín

Este trabajo puede representar un antes y un después en la carrera de este actor.

Este trabajo puede representar un antes y un después en la carrera de este actor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta fue el elegido por los productores de Netflix para interpretar el papel de Luis Miguel en la serie documental que publicaron acerca de la vida del afamado cantautor y no hay dudas que su gran trabajo marcará un antes y un después en su vida, tanto profesional como en lo personal. 

En cuanto a lo profesional, su trabajo fue impecable y el éxito de la serie no tuvo precedentes por lo que es muy probable que se hayan abierto muchas más puertas para seguir consiguiendo papeles protagónicos en series, películas y telenovelas muy prometedoras como fue la de Luis Miguel. 

Sin embargo, una de las cosas más sorprendentes de este trabajo fue el astronómico salario que recibió por esta producción ya que se conoció que había tenido ganancia de hasta $175.000 dólares por su brillante interpretación en esta serie que se robó los corazones de millones de espectadores. 

Esto deja más que claro que cada día que pasa, Netflix pone mayor presupuesto sobre la mesa para que los contenidos propios que producen sean de talla mundial y puedan competir contra cualquier otra productora en el mundo. 


Más noticias