Fortunas

Conoce el lujoso departamento de Michelle Salas en Miami

La influencer vive en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad. 

Por Florencia Garcia

La influencer vive en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad. 
La influencer vive en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Michelle Salas es una joven que logró hacerse camino en la industria de la moda. A pesar de que pertenece a una familia de artistas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel optó por una carrera en el mundo de las pasarelas. 

Por eso, no resulta extraño que se la vea en importantes eventos. Esto le permitió ser toda una influencer en redes sociales, donde comparte algunas fotografías de su día a día en Miami, lugar en el que reside desde algunos años. 

Michelle expresó que decidió dejar México aconsejada por el intérprete de 'La incondicional' y a sus 18 años comenzó a consolidar una carrera en el país norteamericano. 

Se sabe que Michelle vive en una de las zonas más exclusivas de Miami. Su departamento tiene vista al mar y además una alberca privada. Además, por medio de Instagram, la hija de Luis Miguel dejó ver que tiene un estilo muy sofisticado donde sobresalen los colores negro y blanco. 

Además su propiedad cuenta con grandes ventanales hacia la ciudad. Uno de los espacios más agradables es su dormitorio, en el cual destacan los muros blancos y algunos elementos en color dorado. 

Su baño es otro de los espacios que dejó ver en redes. Posee paredes forradas en mármol de tono gris claro y blanco y grandes espejos y cristales. 

 


Más noticias