Entretenimiento

Para Stephani Salas la serie de Luis Miguel es mal gusto, este sería el motivo

La cantante se mostró indignada por el modo en que Luis Miguel: la serie retrató la imagen de su hija. Los detalles en la nota.

Michelle Salas junto a Stephanie Salas
Michelle Salas junto a Stephanie Salas

Ocurrió durante la noche del 2 de junio cuando Stephanie Salas dio a conocer a sus seguidores que estaba muy molesta por cómo había sido retratada su hija en la serie de Luis Miguel que produce Netflix. 

A través de tres historias de Instagram, la madre de la primogénita de Luismi terminó se mostró enojada por el último episodio en la aparece la joven muy cerca de Mauricio Ambrosi, ex manager de Luis Miguiel y con quién en la vida real la influencer habría tenido un romance. 

Fue la propia Michelle la que salió a defenderse y sostuvo que esto le pareció innecesario, irrespetuoso y desafortunado. La crítica apuntó a que por aquellos años la joven sólo tenía 19 años de edad. Tras este contundente mensaje de la joven, su madre salió a apoyarla y expresó su malestar por redes sociales. 

Sin embargo, Stephani pidió a la producción que reflexione sobre el tratamiento que la serie tiene con Michelle sobre todo por le causa un gran daño a la modelo, sobre todo al mostrar esa escena en particular. 

Cabe recordar que durante la segunda temporada Luis Miguel y la producción recibieron importantes críticas por mostrar una narrativa más ficcional que real. La primera en estallar fue Patricia Manterola, luego el ex secretario de Luis Miguel, José Perez también prepara una demanda en contra Netflix. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias