Fortunas

Cristiano Ronaldo y su último capricho, un increíble Ferrari

La estrella deportiva adquirió un Ferrari a su increíble colección de autos. No podrás creer cuanto pagó por él. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Durante el mes de mayo Cristiano Ronaldo fue señalado como uno de los tres mejores atletas pagados en el mundo, detrás de Conor McGregor y Lionel Messi. El portugues cuenta con un patrimonio valuado en 1000 millones de dólares

Parte de esta fortuna se debe a sus contratos dentro de la cancha, con los que generó 70 millones de dólares y también a sus patrocinios. A esto hay que sumarle el dinero que gana a través de sus redes sociales.

Se sabe que en los últimos doce meses ganó unos 120 millones de dólares y este fue el motivo por el que decidió destinar parte de ese dinero en darse algunos gustos, uno de ellos son los automóviles. 

Cristiano Ronaldo eilgió un Ferrari Monza, un deportivo de edición limitada que entró al mercado en el año 2018. El Monza cuanta con dos versiones, el SP1 y el SP2. Ambos forman parte del concepto 'Icona'. Es decir un nuevo segmento de autos para clientes y coleccionistas. 

Según publicó la revista GQ México este vehículo le costó alrededor de 1 millón de dólares y se suma a su enorme colección que incluye Bugattis, Maseratis, Lamborghinis. 

Cristiano Ronaldo. Infobae

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias