Fortunas

ESTO COBRABA CEPILLÍN POR CADA SHOW, SIN EMBARGO MALGASTÓ TODA SU FORTUNA Y SE QUEDÓ SIN NADA

A pesar de haber sido uno de los payasos más exitosos de la televisión mexicana, Cepilín falleció sin dejar herencia sólo deudas.

Por Agostina Olguín

A pesar de haber sido uno de los payasos más exitosos de la televisión mexicana, Cepilín falleció sin dejar herencia sólo deudas.
A pesar de haber sido uno de los payasos más exitosos de la televisión mexicana, Cepilín falleció sin dejar herencia sólo deudas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo González, más conocido como Cepillín fue uno de los payasos más ricos de México. Sin embargo falleció debiendo millones y sin siquiera poder pagar la totalidad de la cuenta del hospital. El cómico ingresó en pasado 27 de febrero a un centro de salud para ser operado, los médicos detectaron un cáncer en su columna vertebral y lo llevaron a terapia intensiva donde finalmente perdió la vida. 

Siendo un comediante muy famoso Cepillin alcanzó la gloria en el mundo del entretenimiento pero fue su vida desordenada la que provocó que pasara sus últimos días en la ruina económica. Pero ¿cómo llegó a este estado?

Durante las décadas 70 y 80 no existía en México un payaso más famoso. Esto le permitió poder realizar varios programas de televisión, grabar más de 15 discos y vender productos relacionados con su imagen. Pero en lugar de ahorrar o invertir, el humorista malgastaba su dinero. Tanto así que era famoso por regalar los relojes de oro que portaba a cualquiera que sintiera que se los merecía.

También le daba las llaves de sus autos a sus amigos para que se divirtieran a pese de que algunos ni siquiera se los devolvían. Fue durante unos largos 20 años que acumuló una importante suma que nunca pudo ver junta porque se lo gastaba sin remordimientos. Las cosas empezaron a desmejorar para Cepillin tras un veo de Televisa donde su carrera comenzó a ir en picada. 

Nunca pudo recuperarse por completo del veto y pese a cobrar unos 200 mil pesos por un show, el payaso de la televisión no tenía muchos contratos porque en la actualidad para las nuevas generaciones era prácticamente un desconocido. La peor época para Ricardo González fue durante el confinamiento donde tuvo que hacer frente al seguro médico de él y su esposa y mantener a sus hijos y sus familias. 

Además de todo esto comenzaron los problemas en su salud que terminaron por llevarlo al hospital donde perdió la vida. A pesar de que contaba con un seguro de salud esto no fue suficiente e incluso intervino Angélica Vale realizando una colecta para recaudar el dinero. 


Más noticias