Fortunas

Estos son los famosos que están ayudando con dinero a Cepillin

Por Agostina Olguín

Luego de que se conociera que el payaso Cepillin fue internado de urgencia y no cuenta con dinero, estos son los famosos que se dispusieron a pagar los gastos.

Luego de que se conociera que el payaso Cepillin fue internado de urgencia y no cuenta con dinero, estos son los famosos que se dispusieron a pagar los gastos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias de la semana fue la salud de Cepillin. El comediante causó mucha preocupación en el mundo del espectáculo y el público en general luego de que su hijo informara a través de las redes sociales que su padre había sido hospitalizado de urgencia y que debía someterse a una cirugía. 

Cabe recordar que el pasado fin de semana el famoso comediante fue operado de la columna vertebral y se reveló que el payaso necesitaba cubrir una importante cantidad de dinero para hacer frente a los gastos médicos, como la cuota del hospital en el que se encuentra. 

La primera en alzar la voz y pedir colaboraciones para el humorista fue Angélica Vale quién comenzó a solicitar a las personas que contribuyan a la causa. Frente a esto su hijo, Ricardo González salió a aclarar que su padre cuenta con un seguro médico pero lo cierto es que lleva un año sin trabajar y esto lo tiene sin dinero. 

De acuerdo con González, el dinero que se estaría recaudando serviría para pagar el deducible de los generado por los gastos médicos, es decir entre un 10% y un 20% del total de la factura. Por ejemplo si la operación asciende a 2 millones de pesos, entonces el asegurado debe pagar entre unos 200 mil y 400 mil pesos. 

¿Quiénes son los famosos que están ayudando económicamente a Cepillín?

Hasta el momento se sabe de forma concreta que quienes ayudan a Cepillin son; Angélica Vale, Aracely Arámbula y el cantante Julión Álvarez. Frente a este gesto de generosidad, Ricardo González hijo habló ante las cámaras y agradeció a todos los que colaboraron, pese a que Angélica Vale no quería que se hiciera público. 

Hasta el momento se llevan recaudados unos 10 mil dólares y han donado unas 348 personas de forma anónima. 


Más noticias