Fortunas

El costoso obsequio que Ben Affleck le dio a Jennifer López

El galán de Hollywood no teme gastar miles de dólares para complacer a su novia. 

Por Florencia Garcia

El galán de Hollywood no teme gastar miles de dólares para complacer a su novia. 
El galán de Hollywood no teme gastar miles de dólares para complacer a su novia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jennifer López y Ben Affleck no esconden su amor. Desde que la pareja decidió mostrarse a los medios consiguieron volver a llamar la atención de la prensa al derramar amor por todos los sitios donde se dejan fotografíar. 

Con motivo del celebrar el cumpleaños número 52 de la cantante latina la pareja se mostró en un lujoso yate donde se los podía ver muy alegres. Pero aquel magnífico y romántico momento también estuvo acompañado de un regalo que el galán de Hollywood le obsequió a J-Lo. 

Se trata de un collar de colgantes de unos 45 mil dólares con el que el intérprete de Batman decidió reafirmar el amor que alguna vez sintieron hace 20 años y que hoy vuelve a unirlos en una etapa diferente de sus vidas. Por supuesto que la artista no dudó en presumir la joya que ke obsequió su novio. 

A través de una fotografía que publicó el pasado 24 de julio se la puede ver sonriente, radiante y posando en bikini junto a la joya. El portal Daily Mail aseguró que Affleck recurrió a Beth Bugdaycay y Murat Bugdaycay, fundadores de la marca de lujo Foundrae, para diseñar de forma exclusiva el collar y los colgantes. 

El regalo consta de una cadena dorada con eslabones, varios amuletos y una llave de 18 kilates, tan sólo esa pequeña pieza cuesta unos 4400 dólares. También lleva un corazón de 18 kilates con un valor de 3195 dólares. Además la pareja disfrutó de unos días en Capri donde causaron sensación entre las personas y los paparazzi. 


Más noticias