Fortunas

El millonario contrato que Jennifer López firmó con Netflix

La compañía de Jennifer López, Nuyorican Productions fue seleccionada para producir contenido para Netflix. 

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López atraviesa uno de sus mejores momentos, puesto que no sólo consiguió superar la ruptura con Alex Rodríguez sino que además continúa triunfando en el mundo de los negocios. De forma reciente se confirmó que su compañía Nuyorican Productions será la encargada de producir películas y documentales para Netflix.

El anunció lo realizó la propia plataforma donde se informó sobre un acuerdo de colaboración exclusivo. En ese sentido la actriz latina expresó que se encontraba emocionada por esta alianza ya que la empresa mira hacia el futuro buscando siempre desafiar los convencionalismos.

El contrato se extenderá por varios años y se supo que tanto las películas como los documentales serán dirigidos por talentos femeninos. Se sabe que la intérprete de ‘Mi amor no cuesta nada’ ya se encontraría trabajando en dos largometrajes, un thriller de acción llamado ‘The Mother’ y la película ‘The Cipher’.

En tanto que desde la empresa el director del área internacional de películas de Netflix, Scott Stuber, sostuvo que en todos los aspectos de su carrera Jennifer López se convirtió en una verdadera fortaleza en el mundo del entretenimiento.

Aunque no se conoce la cifra exacta del contrato de seguro representó una importante ganancia para la cantante de 51 años. Nuyorican Productions buscará elaborar proyectos que promuevan la diversidad de actores, guionistas y cineastas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias