Fortunas

Estos los son los hijos de armando manzanero que cobrarán la fortuna que dejó

Los bienes dejados por el compositor serán divididos entre sus 7 hijos.

Por Agostina Olguín

Los bienes dejados por el compositor serán divididos entre sus 7 hijos.
Los bienes dejados por el compositor serán divididos entre sus 7 hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hubo una característica que marcó la vida y carrera de Armando Manzanero fue el amor y para prueba están las más de 400 canciones que compuso en vida, la gran mayoría de ellas dedicadas al amor en todas sus presentaciones porque este fue sentimiento que siempre lo movió. 

Armando Manzanero fue un enamorado empedernido a lo largo de su vida por ello tuvo hasta cinco esposas con las que trajo al mundo a un total de 7 hijos: María Elena, Martha, Armando, Diego, Juan Pablo, Mainca y Rodrigo, quienes ahora heredarán la fortuna del llamado 'Rey del romanticismo'. 

A pesar de que Armando Manzanero logró completar una exitosa carrera de más de 60 años en la industria de la música, la fortuna que deja para sus hijos no es tan elevada como muchos pudieran creer ya que en un momento de su vida este tomó la decisión de dedicarse a gastarla en vida. 

Durante una entrevista hace un par de años, Armando Manzanero bromeó con que se gastaría las ganancias que logró con su carrera musical mientras estuviera vivo ya que no quería que sus yernos terminaran disfrutando del dinero que tanto trabajo le costó ganar con el paso de los años. 

Ahora queda en las manos de las autoridades competentes juntar todos los bienes que dejó Armando Manzanero para proceder con la división respectiva de la herencia, pero teniendo en cuenta lo que declaró y que son 7 los hijos del compositor, se espera que no sea una cifra muy llamativa la que caiga en manos de cada uno de ellos. 

Precisamente sus hijos fueron quienes informaron a la opinión pública que Armando Manzanero pidió no ser velado sino que sus restos fueran incinerados y posteriormente arrojados en un lugar especial por lo que sus fanáticos no podrán darle el último adiós personalmente. 


Más noticias