Fortunas

Jennifer López y una millonaria apuesta con Broadway

La diva de la música latina no para y en esta oportunidad desea llevar los musicales de Broadway a la pantalla chica. 

Jennifer López
Jennifer López

Pese a que unos meses atrás Jennifer López atravesaba un duro momento al terminar su relación con Alex Rodríguez. En la actualidad la suerte volvió a sonreírle y ahora no sólo estrena pareja y nueva canción sino que además se lanza en un nuevo proyecto empresarial. 

Hace tan sólo unos días la actual novia de Ben Affleck lanzó su tema 'Cambia el paso' junto al talentoso cantante Rauw Alejandro. Pero ahora la diva del Bronx se asoció a las firmas Skydance y Concord para desarrollar diferentes musicales teatrales. 

Según indicó la prestigiosa revista People en Español, el catálogo musical de Concord incluye múltiples obras escritas por Rodgers & Hammerstein, autores de 'The sound of music' u 'Oklahoma'. 

En principio la idea es reinterpretar algunos de los musicales más clásicos para poder llevarlos a las nuevas generaciones. Incluso, de quererlo, Jennifer López puede ser la protagonista de algunas de estas obras. 

J-Lo recibirá la ayuda de su socia la productora Elaine Goldsmith-Thomas. Además la cantante aseguró que se encuentra muy contenta de poder llevar adelante este nuevo proyecto ya que los musicales fueron 'el tapiz de su niñez'. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias