Fortunas

La increíble fortuna que Dorismar consigue en OnlyFans

La actriz argentina confesó que en la actualidad gana más dinero con la aplicación que en el mejor momento de su carrera.

Dorisman
Dorisman

Dorismar posee uno de los cuerpos más envidiables del ambiente artístico. De forma reciente finalizó con la temporada de Relatos macabrones para Televisa. No obstante su mayor satisfacción monetaria proviene de la aplicación OnlyFans.

La argentina comentó que decidió abrir su cuenta desde hace un año y aseguró que gana mucho más que en su mejor momento en la televisión ‘y salía en todas partes’ agregó. Aprovechó para asegurar que esto se lo debe a sus fanáticos con los que se encuentra enormemente agradecida.

El éxito de Dorismar en la aplicación -que cada vez toma mayor popularidad- radica en que lo que entrega a sus suscriptores es de la mejor calidad. La actriz aseguró que se dan cuenta de que existe producción, un concepto y que además es profesional y cuidando los detalles.

Añadió que la decisión de abrirse OnlyFans se debe a buscar otro ingreso ya que tiene un hogar que mantener, deudas que pagar y es una manera de salir adelante, claro está que le está funcionando a la perfección.

A su vez es su esposo, Alejandro Schiff, su fotógrafo profesional, su mánager y quién administra sus redes sociales. La pareja realiza las fotografías en un pequeño foro donde todo lo que se produce es bajo el mayor de los cuidados.

En la actualidad cuenta con más de un millón de seguidores y 60 mil suscriptores buscando llegar a los 100 mil. Según indicaron desde TVNotas la argentina se lleva unos 20 millones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias