Tecnología

OnlyFans realiza grandes cambios para mejorar su reputación

La página web cambiará su política de contenidos a partir del mes de Octubre. Los detalles en la nota. 

OnlyFans
OnlyFans

En los últimos meses la plataforma de OnlyFans se ha vuelto muy popular por su enorme oferta de creadores de contenido adulto. Muchos famosos, celebridades, influencer se atrevieron a formar parte de este nuevo universo que ofrece increíbles ganancias. 

Esto se debe a que funciona por medio de una suscripción. Pero de forma reciente se anunció que desde OnlyFans las cosas podrían cambiar de manera drástica para todos aquellos que producen contenido. 

A partir del mes de octubre ni pornografía ni material adulto será permitido, sólo se podrán realizar algunas publicaciones que cumplan con las nuevas regulaciones. Según informaron algunos medios la determinación se habría tomado para poder cumplir con las peticiones de los socios bancarios  proveedores de pagos. 

El anuncio se realizó luego de que se conociera que la empresa había tenido dificultades para conseguir inversiones a pesar de ser una app de gran crecimiento. Aunque OnlyFans paga miles de millones a los creadores ahora deberá cambiar su política y promover la variedad de contenido. 

Cabe mencionar que el director ejecutivo de OnlyFans, Tim Stokely indicó a The Independent que, si bien los primeros usuarios del sitio se asociaban con contenido para adultos, en la actualidad logró crecer más allá de ello. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias