Fortunas

Laura G ¿ganaba más con Televisa de lo que le paga Tv Azteca?

Pese a que es una reconocida conductora su salario no es igual en ambas productoras. Una de ellas le paga al menos tres veces menos. Los detalles en la nota. 

Laura G
Laura G

Según el medio de entretenimiento Chacaleo, Laura G tendría un salario muy bajo en TV Azteca. Por este motivo es que la conductora considera que desde la televisora del Ajusco no le reconocen sus dotes como presentadora. 

De forma reciente se dio a conocer que cada vez que Laura G aparece en el matutino 'Venga la alegría' cobra unos 15 mil pesos. Lo que de forma mensual arroja unos 300 mil pesos, una cifra que no tiene nada contenta a la presentadora. Y el motivo es sencillo durante su estadía en 'Sabadazo' para Televisa recibió un millón de pesos mensuales por trabajar una vez a la semana. 

Luego de que fue despedida de Televisa, Laura G encontró refugio en TV Azteca donde Magda Rodríguez se la llevó por ser una carac onocida para el programa 'El Club de Eva'. Como en ese tiempo se encontraba sin otra propuesta laboral no le quedó más remedio que tomar la oferta. Pero pronto se sintió frustrada cuando Magda la dejó para firmar con Televisa. 

De este modo, la conductora debió integrarse a 'Camino a la fama' el cual no tuvo éxito y fue cancelado a causa de su baja audiencia. De este modo, debió unirse a 'Venga la alegría' pese a que su salario esta muy por debajo de lo que debería cobrar alguien con su reputación. 

Fuentes cercanas a la reportera aseguran de que se queja seguido de su paga. Además no oculta sus intenciones de regresar a Televisa. Tanto así que afirmó al Escorpión Dorado que extrañaba los tiempos en las instalaciones de San Ángel. Pero lo que más le molesta no es la baja paga sino que no le ofrezcan un programa para ella sola. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias