Entretenimiento

El programa de Televisa que fue cancelado por eventos paranormales

Un exitoso programa sabatino de Televisa fue cancelado a causa de tenebrosos eventos.

Por Ángel Huerta

Un exitoso programa sabatino de Televisa fue cancelado a causa de tenebrosos eventos.
Un exitoso programa sabatino de Televisa fue cancelado a causa de tenebrosos eventos.
Síguenos enSíguenos en Google News

“Sabadazo” fue un exitoso programa de entretenimiento transmitido en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Conducido por Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Laura G, el sabatino alcanzó grandes números de audiencia internacional, así como una gran popularidad entre la audiencia que pudo disfrutar del programa en vivo. 

Divertidas dinámicas, entrevistas y retos eran los espectáculos que llenaban la pantalla y generaban gran emoción entre el público; sin embargo, durante los seis años que el programa estuvo al aire, se presentaron una serie de eventos macabros que impactaron tanto a los miembros de la producción, como a los conductores y asistentes del show. 

Más noticias sobre Laura G:

LAURA G ¿GANABA MÁS CON TELEVISA DE LO QUE LE PAGA TV AZTECA?

EL INCREÍBLE SALARIO DE LAURA G EN 'VENGA LA ALEGRÍA'

La mayor parte de los extraños momentos quedaron grabados, y algunos pueden encontrarse en videos de YouTube, empero, miembros del staff han confesado que detrás de cámaras, en pasillos y camerinos, se suscitaron también paranormales acontecimientos que terminaron por alejar a todos del sabatino. 

La cotidianeidad de los eventos tenebrosos causaron que “Sabadazo” llegara a su fin

Aunque en el último programa emitido los conductores explicaron que la etapa del programa había llegado a su fin por diversos compromisos y prioridades, en realidad fueron los macabros eventos los causantes de la despedida del sabatino. La aparición de un objeto no identificado en el camerino de Omar Chaparro, mismo que minutos después apareció en la grabación del programa lanzando pedazos de periódico a Cecilia Galliano, generó que la producción entera se cansara de trabajar en un ambiente tan negativo, y por tanto, decidieron cerrar el ciclo. 


Más noticias