Fortunas

Ponen en venta una de las propiedades favoritas de Juan Gabriel

Se trata de una de las propiedades predilectas del cantante la cual se encuentra en Guanajuato. 

Juan Gabriel
Juan Gabriel

No es un secreto que el popular cantante Juan Gabriel era un aficionado de las propiedades. A pesar de que pasó gran parte de su vida en CDMX, a principios de los años 90 decidió construir un refugio a su medida que se encuentre cercano a la capital. 

De este modo escogió una residencia para refugiarse del acoso del público. En ese momento diseñó Los Gabrieles, un hermoso rancho localizado cerca de San Miguel de Allende en Guanajuato. 

Se trata de un lugar en donde vivió los años más tranquilos de su carrera y pudo compartir más tiempo con su familia. El nombre del sitio es un homenaje a sus hijos Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. 

Cuenta con siete hectáreas y de manera reciente fue puesta a la venta por la impresionante suma de 1.8 millones de dólares, es decir el equivalente a 36 millones de pesos mexicanos. 

La información fue dada por la empresa inmobiliaria Realty San Miguel. En la publicación se explica que en este espacio el cantautor pudo descansar, alejarse del bullicio y rodearse de familiares y amigos. 

Esta la casa principal y dos casas exteriores y establos. Fue decorada por el propio Juan Gabriel y puede destinarse a un hogar o un hotel de lujo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias