Fortunas

Por este motivo el reloj de Cristiano Ronaldo es el más caro del mundo

El jugador de fútbol posee un reloj de casi medio millón de dólares y este es el motivo de tan elevado precio. 

Reloj de Cristiano Ronaldo
Reloj de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más famosos de todo el mundo. De forma reciente se convirtió en la primera persona en obtener 300 millones de seguidores en Instagram superando a celebridades como La Roca, Lionel Messi o Kim Kardashian. 

Su gran talento le permitió conseguir una impresionante fortuna que no teme en gastar para complacer sus caprichosos. Por este motivo no sorprende que a la hora de darse un gusto elija 'lo mejor de lo mejor'. Y este es el caso de un famoso reloj que llevó a una conferencia de prensa en Dubai y llamó poderosamente la atención. 

Se trata de un Rolex el cual fue señalado como el más costoso del mundo. Es una rara pieza que lleva el nombre Rolex GMT-Master II Ice y esta hecho de 30 kilates de diamantes y 18 kilates de oro blanco. 

Este reloj cosmopolita se lanzó en el año 2019 y tiene como un dial de meteorito, el primero en su tipo ya que esta hecho de una pieza de meteorito de hierro real. 

Esta diseñado para mostrar dos zonas horarias al mismo tiempo y dispone de un bisel de dos colores. Esta versión viene con el brazalete Oyster, uno de los más rebustos y las horas se ajustan con la corona para que no detenga el reloj. Según publicó Infobae esta pieza esta valuada en 485 mil dólares. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias