Fortunas

Se conoció la increíble suma que cobró Diego Boneta por la serie Luis Miguel

Desde el año 2018 el actor le da vida a uno de los máximos ídolos mexicanos. Hace poco revelaron cuándo cobro por la segunda temporada. 

Se conoció la increíble suma que cobró Diego Boneta por la serie Luis Miguel

Diego Boneta consiguió alcanzar gran popularidad gracias a su interpretación como Luis Miguel, uno de los cantantes latinos más importantes de los últimos años. 

Este reconocimiento le permitió conseguir importantes papeles en el mundo del cine, lo que convirtió al mexicano en un aclamado actor. Pero no caben dudas que su gran salto a la fama fue cuando interpretó al 'Sol de México'. 

Para llevar adelante esta actuación no sólo se aprendió a la perfección gestos de Luis Miguel, posturas y hasta buscó equiparar los tonos de voz del intérprete de 'Cuando calienta el sol'. Por eso no sorprente de que su performance haya sido bien recibida por la crítica. 

Diego Boneta. Quién

Según publicó El Tiempo para la última temporada su salario aumentó de forma cosiderable. Diego Boneta recibió de parte de Netflix la increíble suma de 3 millones y medio de pesos. 

Además durante la segunda parte también actúo como productor ejectuvio de la serie por lo que también podría haber recibido regalías, indicó TVNotas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias