Fortunas

Tras el fracaso de la segunda temporada Luis Miguel busca ganar dinero con nuevo disco

El cantante habría firmado un contrato con su disquera para lanzar un nuevo material que debe entregar o sino puede tener problemas legales.

Luis Miguel.
Luis Miguel.

La carrera de Luis Miguel venía cuesta abajo, además de que el músico se encontraba en bancarrota. No fue hasta que decidió vender los derechos de su vida al gigante del streaming para que lo volviera a poner en escena. De esta manera el Sol de México incrementó sus ganancias y demostró que es el cantante más querido y cotizado de todo México. 

El estreno de la primera temporada fue todo un éxito y a medida que avanzaba cada capítulo los números de sus canciones se disparaban. Se conoció hace poco que Micky es quién posee el tema más cotizado en el país por 'Ahora te puedes marchar'. Por esto no sorprende que con tanto éxito este buscando aprovechar la fama y retomar su carrera como cantante. 

Según publicó el medio Infobae el cantante habría firmado un contrato con la disquera con la que trabaja en la actualidad. Al parecer desde la compañía estaría presionando al músico para que entregue el material. Se trata de un álbum en el que Luis Miguel habría trabajado a lo largo de una año y medio, reveló el periodista Luis Magaña para el Universal. 

Se cree que este proyecto fue abandonado cuando comenzó el distanciamiento social y la crisis sanitaria. También se sabe que su nuevo material se mantiene en el género de los boleros y que esto lo habría entusiasmado al intérprete de 'Cuando calienta el Sol' al punto de entregar dos maquetas. 

Entre el repositorio se encontrarían canciones de Roberto Cantoral y Armando Manzanero. Pero a causa de la crisis sanitaria todo se habría postergado y hasta el músico habría perdido interés. Lo cierto es que Magaña aseguró que a Luismi no le queda más remedio que entregar el disco puesto que de no hacerlo podría tener problemas legales por incumplimiento de contrato. 

Por otra parte, Luis Miguel se encuentra festejando que añadió otro logro a su ya exitosa carrera. El pasado 8 de mayo se consagró como el primer mexicano que rompió récords de descargas en la plataforma de Spotify. El propio cantante lo informó a través de su cuenta de Instagram. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias