Horóscopo

Predicción de Mhoni Vidente saca a la luz la verdad detrás de la separación de Jennifer López

La pitonisa asegura que la famosa cantante mintió sobre su separación para obtener fama.

Por Agostina Olguín

La pitonisa asegura que la famosa cantante mintió sobre su separación para obtener fama.
La pitonisa asegura que la famosa cantante mintió sobre su separación para obtener fama.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mhoni Vidente se ha caracterizado a lo largo de los años por dar acertadas predicciones en el mundo del espectáculo y sobre la vida de personalidades reconocidas. Es por esto que cuando la astróloga lanza sus vaticionios estos no son pasados por alto, puesto que en más de una ocasión resultaron ciertos. 

Pues bien, el último causó una gran polémica y es que la pitonisa aseguró que la separación de Jennifer López no fue más que una mentira. Vayamos por parte. Para quienes no lo sabían durante los últimos días se habló mucho sobre la relación de J-Lo con su prometido, el ex deportista Alex Rodríguez. 

La prensa norteamericana aseguró que la pareja no atraviesa su mejor momento y una de las razones sería una supuesta infidelidad de Rodríguez con una participante de un reality show. Esto habría causado el quiebre entre ambos decidiendo terminar el romance. Lo cierto es que al poco tiempo, la pareja se cansó de las especulaciones y desmintió todo con una imagen que los muestra muy acaramelados y juntos en República Dominicana. 

¿Que tiene que decir Mhoni Vidente al respecto? Para la pitonisa toda esta movida mediática fue un invento de la intérprete de 'Una noche más', Desesperada por acaparar la atención de los medios, Jennifer López habría simulado una ruptura con Rodríguez para colocarse nuevamente en el ojo de la opinión pública. 

Mhoni Vidente aseguró que con esto J-Lo busca que su carrera repunte ya que su música no estaría siendo tan buena como antes. Además la astróloga aseguró que Jennifer López y Alex Rodríguez sí se casarán pero que todo lo que pasó sólo fue un movimiento de prensa para colocar a la pareja en la tapa de todos los tabloides. 

Lo último que se sabe de Jennifer y Alex, es que el deportista viajó hasta República Domuinicana para visitar a su amada, quién se encuentra en pleno rodaje para una película. Allí se dejaron captar por los paparazzi mientras se daban un romántico beso con el fin de acallar los rumores sobre distanciamiento o separación. 


Más noticias