Series

Crecen las expectativas por el estreno de Malverde: El Santo Patrón

La historia es original de Luis Zelkowicz quién trabajó en otros exitosos proyectos como 'El Señor de los Cielos' y 'El Chema'. 

Malverde: El Santo Patrón
Malverde: El Santo Patrón

Cada vez falta menos para que la serie Malverde: El Santo Patrón finalmente se estrene. Por este es que a través de la cuenta oficial de la producción en Instagram se compartió el primer adelanto del proyecto que tiene como protagonista a Pedro Fernández. 

Cabe recordar que el actor se unió a la historia luego de que se conoció la salida de Fernando Colunga. A partir de este momento se generaron fuertes especulaciones sobre el éxito del proyecto sin el reconodio galán. 

No obstante, Colunga declaró en oportunidades pasadas que su salida no se debió a problemas con Telemudo, con quién tiene otros proyectos. A Fernández se le suman actores de la talla de 

Junto a Pedro Fernández participará un elenco de grandes actores como Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo. Además de Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, entre otros. 

La esperada serie tendrá su estreno el próximo mes de septiembre. Las expectativas por el estreno de la serie son muy altas y tras conocer el primer adelanto los usuarios no pudieron ocutar sus ansias por conocer el primer capítulo que narraba la historia de uno de los personajes icónicos de México del siglo XIX. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias