Series

Este es el personaje emblemático de Rugrats que pertenece a la comunidad LGBT

La serie regresa con importantes cambios no sólo en el estilo de animación. Los detalles en la nota. 

Rugrats versión animada
Rugrats versión animada

La legendaria serie animada de los años 90 regresó a la pantalla el pasado mes de mayo a través de la plataforma Paramount. Se trata de la historia que intenta narrar el mundo desde la visión de un bebé. 

Uno de los aspectos más interesantes de la nueva versión esta centrado en la aparición de un personaje perteneciente a la comunidad LGBT. Se trata de la madre de los gemelos Phili y Lily, según lo reveló Natalia Morales la encargada de darle voz al personaje. 

El motivo es que Rugrats siempre se consideró una caricatura de vanguardia e intentó derribar estereotipos de género, por esta razón no extraña esta decisión. Betty siempre apareció como una mujer empoderada por lo que se buscó darle un giro a la trama y adaptarla a los tiempos actuales. 

En esta versión ella no estará casada con Howard como en la versión original. La revelación sucedió antes del estreno de la serie durante una entrevista de Morales a The AV Club. 

A la nueva Betty le encanta el fútbol, es dueña de su propio café al que llamó 'Betty's Beans' y hace bromas sobre sus ex novias. Aunque se trate de un personaje de ficción, Morales resaltó que las caricaturas son muy influyentes lo que resulta positivo para las nuevas generaciones. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias