Series

Ex empleado de Luis Miguel dispuesto a demandar a la serie por este motivo

Se trata de José Pérez quién fue el exsecretario de Luis Miguel y asegura que en la serie de Netflix existe difamación contra su persona.

Luis Miguel sonriente frente a la cámara
Luis Miguel sonriente frente a la cámara

La segunda temporada de la Serie de Luis Miguel dejó a varias personas inconformes, sobre todo por cómo se narraron algunos acontecimientos en particular. Un claro ejemplo de ello sería el de José Pérez, quién en la ficción es retratado como 'Joe Pérez' y trabajó como secretario del músico por aquellos años. 

Según expresó el apoderado legal de Pérez, este se sintió traicionado y ofendido por cómo se reflejó su imagen en la segunda temporada de Luis Miguel: la serie. Al parecer entendió que la misma tuvo una proyección negativa y difamatoria contra su persona. Para ello escogió informar a la prensa dicha decisión por medio de un video. 

El enojo radica en que al parecer durante la segunda entrega se deja ver que el fue un mánager que nunca le negoció ningún contrato al artista y que poco entendía de presentaciones. Además de una oportunidad en la que se habla de un negocio en Lima en donde el se habría quedado con 2 millones de dólares de manera indebida. 

A su vez tanto Pérez como su defensor aseguraron que están en contra de tales acusaciones, las niegan y además agregan que la contratación de un equipo y la falta del mismo no provocó la lesión en el oído de Luis Miguel, tal como se retrata a través de la pantalla del gigante del streaming. 

Por lo que se expresó con anterioridad se procederá a tomar acciones legales en donde también se destaca que Netflix no pidió consentimiento a José Pérez para usar su nombre real.

Otro de los datos que reflejó el apoderado es que lo que se reflejó en la serie causó un gran daño en la familia de Pérez, sobre todo a una de sus hijas, quién presentó serios problemas a causa de la situación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias